Campus FC | Claudia Molino, una ‘volante mixto’ de proyección infinita para el Campus de Élite

fútbol carrasco campus élite granada

Definir ‘volante mixto’ en el fútbol moderno es fácil, aunque no muchos jugadoras  consiguen reunir todo los requisitos necesarios para entrar en tan prestigiosa lista. Se dice que son aquellas futbolistas que juegan pegados a la línea de banda, con velocidad y un despliegue físico envidiable que recorren el terreno de juego de punta a punta, demostrando grandes dotes tanto para atacar como para defender.

Pues, Futbolcarrasco ha encontrado al ‘volante mixto’ perfecto y está en las orillas de la Alhambra. Se llama Claudia Molino, es cadete y juega en el Granada CF, aunque también es una fija en la Selección Granadina. Es carrilera y su proyección es infinita. Técnicamente es virtuosa y tiene una conducción y un golpeo en el centro de balones al área que le permite ser productiva sin necesidad de superar grandes obstáculos. Le caracteriza su largo recorrido, lo que permite ser una jugadora de ida y vuelta, algo indispensable para darle al equipo variantes en ataque y en defensa.

Además, la granadina tiene gran fuerza para llegar con solvencia a los balones divididos y corre la banda sin descanso, haciendo la vida imposible a sus rivales. Su conducción con el balón cosido al pie es potencia pura, lo que unido a su excelente golpeo desde larga distancia, lo hacen ser un peligro constante para las defensas contrarias. Posee la virtud de la elección táctica siendo un volante que sube de manera muy responsable y suele culminar su jugada diez metros antes que otras, lo que le permite guardarse bien las espaldas.

Sin duda, Claudia es un jugador top que ha sabido ganarse el respeto de todos con su excelente juego y es una de las grandes promesas de la maravillosa cantera del Granada CF.  Pues, Claudia Molino ha elegido el Campus de Élite para perfeccionar su juego y acompañará a los hermanos Carrasco en los entrenamientos profesionales este verano, por lo que el nivel del grupo femenino vuelve a dar otro salto de calidad.

Ya lo venimos avisando y es que el fútbol femenino andaluz es TOP. Su cantera es fabulosa y nosotros tendremos el honor de entrenar a sus jóvenes estrellas en una semana realmente apasionante. ¡Bienvenida Claudia!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite granada