Campus FC | Claudia Salinas, la “Guardiana” de la Alhambra asombrará en el Campus de Élite

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cadete futfem femenino portera ud maracena

El fútbol femenino andaluz es una fuente inagotable de talento y muy pronto será la base de la Selección Española, tiempo al tiempo. Futbolcarrasco cuida con esmero a todas las jugadores con proyección y hoy queremos presentaros a una portera que va camino de la élite profesional a pesar de su enorme juventud.

Se llama Claudia Salinas, natural de Granada y es la ‘Guardiana’ del UD Maracena. La nazarí de 16 años de edad se formó futbolísticamente en la cantera del Granada CF y a base de esfuerzo, sacrifico y talento se ha hecho un hueco entre las mejores porteras del fútbol formativo granadino.

La nazarí es una guardameta total: segura por arriba, hábil para afrontar situaciones de uno contra uno, gran juego de pies y  mantiene una correcta y eficaz colocación. Reúne las condiciones perfectas para catalogarla como garantía absoluta. Tiene grandes reflejos, lo que le permite hacer paradas imposibles en situaciones críticas. El fútbol necesita gente que ame lo que hace y Claudia Salinas es parte de este selecto grupo. Vive cada minuto de los entrenamientos y los partidos hasta límites insospechables, tiene un gran afán por instruirse, cualidad indispensable para prosperar en su aprendizaje y llegar a límites insospechados.

Para Claudia es un privilegio custodiar esa joya tan valiosa e importante que día a día lo ve crecer; la portería del UD Maracena que con ella está defendida a buen seguro. En definitiva, ser portera es una posición de gran responsabilidad pero poco reconocido por todos. Para sentir esta posición se debe tener valentía, conciencia, y responsabilidad. Claudia Salinas reúne estas capacidades.

Por todo ello, Fútbol Carrasco no te desea suerte, porque la suerte es para los mediocres. Te deseamos éxitos, que son para gente como tú. Además, estamos muy orgullosos porque este verano del 2 al 9 de julio en Málaga estarás en el Campus de Élite de Futbolcarrasco, donde tendremos el placer de compartir entrenamiento contigo. ¡Bienvenida crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cadete futfem femenino portera ud maracena

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI