Campus FC | Claudia Velasco, la velocidad hecha fantasía para el Campus de Élite

granadafc

Perdóname que insista, pero es una verdad como un templo… El fútbol femenino andaluz es el mejor del mundo. Las nuevas generaciones están pegando fuerte y en unos años las futbolistas andaluzas serán referente en el panorama nacional y sino, tiempo al tiempo.

En la luz  de la Alhambra, hay una jugadora joven que destaca por su velocidad punta y descaro. Milita en las cadetes del GRanada CF y su juego está cautivando a los todos los seguidores granadinos. Se trata de Claudia Velasco, una extremo eléctrica que pasa de 0 a 100 en menos de 3 segundos, lo que deja petrificados a sus rivales.

Su aceleración y potencia la convierten en una jugadora muy peligrosa cuando arranca por la banda. Es una portento físico que junto a su gran talento natural y su técnica le convierten en una de los jugadoras más interesantes de la liga granadina. Tiene una gran facilidad para desbordar y colocar centros precisos, tampoco es raro verla trazando diagonales hacia el centro buscando un disparo lejano y consiguiendo goles de bellísima factura.

Pues, Claudia Velasco ha dicho sí al Campus de Élite de Futbolcarrasco y estará este verano a las órdenes de los hermanos Carrasco. !Bienvenida!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/