Campus FC | Convenio con la Escuela portuguesa de Guarda Redes Nuno Monteiro con el Campus FC – RFAF

futbolcarrascocampusguardaredes

El año pasado, un grupo de 9 porteros portugueses, comandados por Nuno Monteiro, director de la Escuela de Guarda Redes situado en Setúbal, tuvieron la oportunidad de vivir in situ una semana única en España disfrutando del Campus de Élite RFAF – FC.

Dos meses antes de que se iniciara el Campus FC – RFAF, Nuno Monteiro se puso en contacto con los hermanos Carrasco porque entendía que sus porteros debían disfrutar de un evento de esta magnitud en España. Este gran entrenador de porteros que lidera una de las mejores escuelas de porteros de Lisboa preparó minuciosamente el viaje y un grupo de 9 porteros portugueses desembarcó en Málaga y compartieron junto a jugadores y porteros de todo el mundo una experiencia fabulosa. Además, la organización del propio Campus FC – RFAF llevada a cabo por los hermanos Carrasco quedó encantado con su participación, donde dejaron una gran huella tanto en lo futbolístico como en lo personal.

Por supuesto, la semilla del año pasado no podía quedar ahí. Así que, el Campus FC – RFAF acaba de prolongar el acuerdo de colaboración con la Escuela de Guarda Redes Nuno Monteiro para que este año los amigos portugueses puedan disfrutar de esta semana futbolística en España. Pero ojo, no sólo vendrán los porteros de la escuela. Fue tan bien la experiencia del año pasado que muchos jugadores de la zona ya le han preguntado a Nuno para participar en el evento, por lo que las expectativas son tan buenas que posiblemente tengamos un autobús lleno de jugadores portugueses.

El Campus FC – RFAF le abre las puertas de par en par a Nuno Monteiro y a los jugadores portugueses. Bienvenidos hermanos.