Campus FC | Cris Gómez, la “Busquets” del Albacete brillará en el Campus de Élite de Futbolcarrasco

Cristina Gomez1

Siguen creciendo las jugonas en el Campus de Élite y sigue subiendo exponencialmente el talento en el evento futbolístico del verano. La idea de los hermanos Carrasco con el Campus FC no es pasar una semana de entretenimiento con las amigas y amigos, el objetivo es formar, entrenar y educar bajo la exigencia y los valores del fútbol profesional. Las jugadoras y los jugadores lo saben, por eso quieren vivir esa experiencia para aprender y mejorar.

Una de las últimas jugadoras en inscribirse ha sido Cristina Gómez Requena, futbolista de 17 años que pertenece a la disciplina del filial del Fundación Albacete y que está considerada como la ‘Busquets’ de Castilla la Mancha por su enorme potencial. Su progresión futbolística de niña era impresionante y radiaba talento cada vez que saltaba al césped, lo que le llevó a debutar en 1º División con 15 años ante el UD Levante con el Albacete Nexus Energía. Pero, una lesión grave del tobillo izquierdo con fractura de tres ligamentos hace un año y otra de rodilla hace cinco meses, le frenó en seco cuando estaba en su máximo esplendor. Tras un duro proceso de recuperación y el gran apoyo de su familia, Cristina ya ha vuelto a sonreír y vuelve a desplegar su magia en los terrenos de juego, demostrando que su talento sigue intacto.

Cris, así le gusta que le llamen, la hemos definido como el ‘Equilibrio’. La historia de todos los entrenadores se centra en la búsqueda del equilibrio y la castellano – manchega  es el ‘Grial’ que todos quieren.  Esa jugadora que aporte mesura en ataque y compense los espacios en la transición defensiva. Dicen los sabios que si un equipo se apodera del carril central se hace con el partido. Pues, Cris es capaz de conjugar a la perfección el binomio ataque – defensa, aportando al juvenil del Fundación Albacete la estabilidad que necesita.

Cristina es una medio centro ‘stopper’ muy completa y de mucha clase, que posee unas condiciones futbolísticas sobrenaturales y lo mejor de todo es que conoce el juego. Capaz de contener y crear, de proporcionarle al equipo un equilibrio en la medular eficaz y solvente para organizar el juego ofensivo, imponiendo el ritmo del partido. Su poderío físico, su entrega y su calidad técnica individual le hacen ser el motor del Fundación Albacete. Es de esas medios centros que no quedan, capaz de crear y destruir, todo en uno.

Además, su conocimiento del juego le permite ser polivalente y jugar en diferentes posiciones a buen nivel. Su juego aéreo es extraordinario, por lo que es un peligro constante para las rivales en las acciones a balón parado a nivel ofensivo y un muro en defensa. Tiene las ideas muy claras y juega muy sencillo con un primer pase siempre correcto, dando ventaja siempre a sus compañeras. Su despliegue físico es brutal y, sin duda, es una medio centro de alto nivel.

Por todo ello, Futbolcarrasco está de enhorabuena y es que tendremos a Cristina Gómez este verano del 2 al 9 de julio en Málaga, por lo que podremos disfrutar de su enorme talento en los entrenamientos profesionales de los hermanos Carrasco y, sin lugar a duda alguna, recuperará la llama del buen juego que tenía a todo el futbol femenino encendida. ¡Bienvenida Cris!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cadete futfem femenino albacete castilla la mancha

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI