Campus FC | Harillo, portero del Real Madrid, imparte una clase magistral

Futbolcarrasco, Campus Élite, Summer Camps

El portero de la cantera del Real Madrid CF Curro Harillo lleva ya tres años defendiendo los colores blancos. El rondeño creó sensaciones nada más pisar el tapete verde del ‘Benajarafe Stadium’. Todos los flashes iban para él y nadie se quería ir sin su fotografía, pero su objetivo principal era impartir una clase de Élite a los porteros del Campus. Primero empezó con los más mayores, cadetes e infantiles, y más tarde concluyó con los porteros alevines y benjamines.

El entrenamiento específico que el portero utilizó se basó en la metodología del Real Madrid. La Casa Blanca es una de las canteras de España por excelencia y todos sus entrenamientos son de Élite, como el que hemos realizado hoy. De esta forma, las jóvenes promesas del Campus han podido conocer de primera mano un entrenamiento de porteros profesionales. Las estrellas del Equipo FC han recibido los mejores consejos de blocaje, despejes, estiradas, giro, carrera lateral, posición básica y juego de pies. Esta última habilidad es una de las fundamentales para llegar a ser un gran portero en el día de hoy, ya que los guardametas cada vez más forman parte del juego del equipo. Por otro lado, Harillo aconsejó saber tomar bien las decisiones y entrenar al máximo el manejo con los pies y el juego aéreo. Además, durante toda la sesión, los porteros no han bajado el ritmo. La intensidad fue exquisita y la entrega sobresaliente.

En definitiva, una hora de ejercicios bajo el mando del Curro Harillo, portero profesional, que le ha valido a nuestros jugones para conseguir y adquirir una gran evolución bajo los palos. Esto es el Campus de Élite de FC, profesionalidad ante todo. ¡Suerte Curro y gracias!

Campus Élite, Summer Camps, Futbolcarrasco