Campus FC | Dani Álvarez, el ‘Pitbull’ sevillista domina el Coliseum del Campus

fútbol carrasco campus élite sevilla alevin summer camps

Dominar los tiempos, saber estar, atacar, defender, contraatacar… cuando uno demuestra que todos los aspectos del juego los domina a la perfección, eso se llama Competitividad.

El alevín Daniel Álvarez posee ese rasgo ganador, ese ADN voraz, ese plus más que lo hace diferente al resto. Es competitivo, porque para él cada partido es una batalla y salta al campo sabiendo que tiene que salir del Coliseum victorioso. No le importa el rival, no le importa el escenario, no le importa el tiempo… él sale al terreno de juego defendiendo un escudo, un equipo y a una familia. Su único objetivo es hacer fácil la vida a sus compañeros, pone su fútbol al servicio del equipo, porque cuando los demás descansan él lucha, cuando los demás descansan él vigila, cuando los demás descansan el trabaja… y cuando los demás celebran… él descansa.

El sevillista, mundialmente conocido como el “Pitbull”, es pieza angular en el equipo de 1º año alevín del Sevilla FC. Es el medio centro por el cual gira todo el juego y da equilibrio en la medular. Incansable en la recuperación, posee un liderazgo natural que le permite ser el guía y el ejemplo donde sus compañeros se fijan. Cuando hay un problema, aparece Dani para solucionarlo. El “Pitbull” es capaz de unificar un 2 en 1, dominar con enorme eficacia la faceta defensiva y ofensiva a la vez, por lo que es el medio centro deseado por cualquier entrenador. Dani es un futbolista diferente, un tipo distinto que lo hace ser único.

Ya ha venido varias temporadas al Campus de Élite de Futbolcarrasco y este año volverá a repetir, por lo que volveremos a disfrutar de su fútbol y de su enorme talento.  Sin duda, un mega crack que estará presente en el epicentro futbolístico del verano. ¡Bienvenido Pitbull!. Fotos de Vanesa Vilches.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps sevilla alevin