Campus FC | Dani Coello, el ‘Santo’ del Virgen del Carmen deslumbrará en el Campus de Élite de Futbolcarrasco

Dani Coello1

Lo de Dani Coello es algo fuera de lo habitual. Es muy poco frecuente que en la posición de portero, que tantas responsabilidades conlleva, que un jugador triunfe con edad tan corta. Suelen haber fallos y la juventud siempre es muy cuestionada en esa posición. Por eso, el meta linense se sale de lo común.

A pesar de su tremenda juventud, ya se le ve pose de portero de alta escuela y con características propias de un jugador de mayor edad. Lidera, ordena y se encarga del buen posicionamiento de toda su defensa. Siempre está concentrado en el juego, siendo un seguro de vida atrás que da tranquilidad. No es un arquero de grandes alardes y palomitero, es sabe lo que quiere y lo que necesita en cada momento su equipo, por lo que hace siempre lo mejor y más seguro en función del juego.

Es el auténtico ‘Guardián’ del Virgen del Carmen, donde protege con esmero la portería del Benjamín del Atlético Zabal. Es todo un profesional es cuerpo de niño, donde su presencia es cada entrenamiento y competición es de otra dimensión. Sus duelos 1×1 contra los rivales son antológicos y recordados, ya que saca manos fantásticas y paradas imposibles. Sus reflejos, sus estiradas y su saber estar hacen de Dani Coello un guardameta de futuro.

Son ya 5 ediciones las que Dani Coello está con los hermanos Carrasco en el Campus de Élite y cada temporada su progreso es mayúsculo. Su curva de rendimiento siempre es ascendente y va a más con las enseñanzas de sus entrenadores específicos. Además, su competitividad hacen de él un portero diferente, un portero activo que siempre quiere triunfar. Desde Futbolcarrasco le damos la bienvenida a su casa y le pedimos que nos sigas deleitando con su talento bajo palos. ¡Welcome Dani!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga Granada benjamín cádiz

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI