Campus FC | Dani González, un medio centro ‘TOP’ para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco daniel gonzalez málaga campus élite

Uno de los factores más importantes del Campus de Élite de Futbolcarrasco es el nivel de los jugadores, de ahí que sus entrenamientos tengan etiqueta 5 estrellas. Todo es proporcional, a mayor calidad en el jugador mayor nivel puedes desarrollar en los entrenamientos.

Pues, otro jugón que engorda la excelente lista de jugadores inscritos al Campus FC es el malagueño Daniel González, un medio centro Top que es el capitán del Puerto Malagueño benjamín. Esta joven promesa portuista nos enamoró en verano en el torneo Benamejí, donde realizó una actuación brutal ante equipos de cantera de enorme entidad. Pero, no se queda ahí, es que en liga está llevando a su equipo a conseguir logros importantes y está luchando para pasear el escudo del Puerto Malagueño en el próximo Campeonato de Andalucía.

Dani es un mediocentro de contención moderno, esto significa que es capaz de ganar el balón imponiendo su físico y a la vez tiene una técnica muy eficiente para poder ser la referencia en la salida de pelota desde la defensa. Es por esa doble función que desempeña sobradamente por la que se ha convertido en un fijo para el conjunto del Julián Torralba.

Su nivel de activación caracteriza su fútbol. Dinámico, capaz de abarcar mucho campo y con una lectura de juego que le permite corregir a sus compañeros en la cobertura y ocupar esos espacios vacíos ganadores para el adversario. El malagueño es el primero en ir a la presión, en darle fuerza a la medular para subir líneas y apretar al oponente. Su despliegue físico acompañado de su gran calidad es un cóctel molotov para cualquier oponente que se le ponga por delante. Con una pegada de estrella, anota tantos desde cualquier posición del campo. Un valor añadido del portuista es que es de esos que siempre te sostienen  y son “generales” de la resistencia, para que sean otros los encargados de izar la bandera en campo contrario. No se detiene. Va y vuelve, la toca con criterio y es de los que en la ofensiva no da un paso atrás. Competitivo, se mide y se maneja en el límite.

Sin duda, Dani González es un valor en alza de la cantera malagueña y una referencia en la Selección. Su talento es descomunal y nosotros vamos a tener el placer de tener en el próximo Campus de Élite de FUtbolcarrasco en verano. ¡Bienvenido Dani!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco dani gonzalez campus élite summer camps