Campus FC | Dani Morales, la calidad y el gol moscovita estará en el Campus de Élite

futbolcarrasco campus fc dani morales

 El nivel de los jugadores del Campus FC roza parámetros impresionantes. La inclusión de los jugadores más importantes de cada uno de los equipos de Andalucía elevan sobre manera la capacidad de los hermanos Carrasco a la hora de planificar los entrenamientos y competiciones, pudiendo exigir el máximo.

La última incorporación ha sido Daniel Morales, jugador de categoría alevín que defiende los colores de la UD La Mosca. Dani Morales es ya un asiduo con los Hermanos Carrasco. Su nivel técnico y su competitividad le hacen ser un valor añadido al Campus. Dani es un medio ofensivo que puede jugar tanto por el carril central como por las bandas. Su juego muestra una verticalidad pasmosa. Él sabe que su calidad le permite orientar todo su juego hacia el ataque. Cuando unos prefieren jugar hacia atrás porque el juego se plantea dificultoso, Dani gira y se perfila para jugar hacia delante. Tienen un gran uno contra uno y sabe elegir muy bien el último pase. Además, es un goleador ya que siempre que puede se adentra en campo contrario con el objetivo de perforar la meta rival. También es gran compañero y verlo siempre sonriendo y rodeados de jugones en el Campus FC es algo que engrandece su personalidad. Sin duda, es un placer tenerte otro año en el Campus FC, un placer con mayúsculas. Bienvenido.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite