Campus FC | Daniel Matito, un lateral con mucha proyección para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

Daniel Matito1

En ocasiones una misma posición puede tener diferentes variantes. Una de ellas es el lateral; es quizás la posición más física del fútbol, sobre todo en su versión más ofensiva y espectacular: el carrilero. En la actualidad, en este fútbol tan táctico y controlado defensivamente por los entrenadores, es una delicia ver esta estirpe de jugadores que despliegan su fútbol por el carril.

En el infantil del EF Rayo Vallecano de Badajoz, hay un futbolista que encaja a la perfección con la definición de lateral moderno, fuerte y aguerrido en defensa y con condiciones ofensivas que le permiten proyectarse con garantías al ataque. Se trata de Daniel Matito, se ubica en el perfil izquierdo y en cada encuentro demuestra que es un jugador a tener en cuenta por los equipos rivales.

Matito, como se le conoce futbolísticamente, es un jugador expeditivo al corte. Se incorpora al ataque con mucho criterio, tiene una buena visión de juego y siempre elije la jugada correcta eligiendo la mejor opción. Posee un auténtico guante en el pie izquierdo y sus centros han impresionado a todos sus rivales. Sin lugar a dudas, un lateral de mucho futuro y con una proyección enorme.

Este año Matito estará con nosotros en el Campus de Élite de Futbolcarrasco en Málaga del 2 al 9 de julio ya que sus ganas por aprender, mejorar y disfrutar del deporte que más le apasiona son infinitas. ¡Bienvenido al Campus FC Matito!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cáceres málaga badajoz rayo vallecano

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI