Campus FC | Daniela Luque, la ‘pura sangre’ del Sporting deslumbrará en el Campus de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps granada femenino huelva málaga sporting

Huelva parece estar dotada de una sorprendente cantidad de talentos zurdos en defensa y es que en la cantera del Sporting de Huelva trabaja a las mil maravillas. Una de esas jugadoras con estrella destinadas a llegar en un futuro a primer nivel es la joven lateral izquierdo del cadete Daniela Luque. Desde su ingreso en la cantera sportinguista a muy temprana edad, la onubense ha progresado de manera brillante hasta convertirse actualmente es una fija de la línea defensiva blanquiazul.

Daniela es una pura sangre, ya que posee un poderío físico de ida y vuelta extraordinario, proporcionándole una versatilidad en su juego tremenda. A su buena lectura del juego hay que unir su competencia tanto en la anticipación e interceptación del balón para frustrar el ataque rival. A su increíble aceleración y velocidad punta se suma una técnica sublime depurada en la cantera sportinguista que le permite sacar el balón con garantías. Si a esto se le añaden todas las cualidades defensivas, nos encontramos ante una de los laterales izquierdos más prometedores del fútbol andaluz

La blanquiazul es una prototipo ideal de lateral: atlética, técnica y amplia zancada. Estas cualidades le ayudan a ser muy rápida y explosiva en espacios cortos. Como buen lateral, Daniela tiene también una vocación ofensiva clara, aunque su fiabilidad atrás es mayor de la que suele ser habitual en los jugadores con estas características. También se trata de una jugadora muy regular que siempre suele disputar los 90′ sin verse afectado por la carga de partidos. Su agresividad y concentración a la hora de jugar hacen ver lo mejor de ella en cada lance del juego.

La temporada pasada estuvo a las órdenes de los hermanos Carrasco en los entrenamientos y competiciones profesionales del Campus de Élite, donde demostró un potencial enorme a la altura de las más grandes. Esta edición quiere volver a repetir, porque su objetivo es evolucionar en su juego hasta los límites máximos. Disfruta entrenando, ama la competición y eso lo demuestra cada vez que salta al campo. Para nosotros es un orgullo y una satisfacción que Daniela venga al Campus FC, ya que es un auténtico diamante por pulir. ¡Welcome Daniela!.

fútbol carrasco campus élite summer camps granada femenino huelva málaga

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI