Campus FC | Danielinho, el fútbol hecho ‘Samba’ se une a los Carrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga alevín

El Campus de Élite de Futbolcarrasco se está convirtiendo en una colonia de pura fantasía y enorme talento. No paran de inscribirse ‘cracks’ que quieren disfrutar de los entrenamientos y competiciones profesionales que los hermanos Carrasco le preparan cada verano. El nivel de los jugadores roza límites insospechados, lo que permite que la exigencia en cada entrenamiento sea máxima.

Uno de los ‘jugones’ fijo al Campus FC temporada tras temporada es Daniel Morales, más conocido como Danielinho en el mundo futbolístico. Este crack paleño de categoría alevín hace las delicias de todos los asistentes al San Ignacio cada fin de semana. Tiene gen brasileño único con ADN español, lo que le permite unir el Tiki Taka con el Jogo Bonito, haciendo una samba futbolística espectacular.

Su nivel técnico y su competitividad le hacen ser un valor añadido al Campus. Dani es un centrocampista ofensivo del CD El Palo que puede jugar tanto por el carril central como por las bandas. Su juego muestra una verticalidad pasmosa. Él sabe que su calidad le permite orientar todo su juego hacia el ataque. Cuando unos prefieren jugar hacia atrás porque el juego se plantea dificultoso, Dani gira y se perfila para jugar hacia delante. Tienen un gran uno contra uno y sabe elegir muy bien el último pase. Además, es un goleador, ya que siempre que puede se adentra en campo contrario con el objetivo de perforar la meta rival. También es gran compañero y verlo siempre sonriendo y rodeados de jugones en el Campus FC es algo que engrandece su personalidad.

Además, toda su magia la transforma en fantasía en el fútbol sala, donde es capaz de impresionar a propios y extraños con su calidad en el Pedregalejo FS. Danielinho convierte la pista en su escenario favorito y los espectadores disfrutan con sus acciones. Sin duda, es un placer tenerte otro año en el Campus FC, un placer con mayúsculas. Ya no eres un jugador, ya eres nuestro hermano. ¡Bienvenido genio.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga alevín