Campus FC | Danielinho, la ‘fantasía brasileña’ con ADN español maravillará en el Campus FC

fútbol carrasco campus élite summer camps infantil málaga

Todo país que quiera arrogarse la condición de potencia futbolística debe tener la capacidad de alumbrar figuras precoces con una regular periodicidad. Lo exigen también estos tiempos postmodernos, en los que todo se consume a una velocidad desenfrenada y la novedad es un imperativo de la época. Nada parece más aburrido que lo que ya se sabe y conoce. La ansiedad empuja a nuevos descubrimientos. El fútbol español, más concretamente el andaluz, siempre está preparado para satisfacer esa demanda, es la máquina de los sueños que nunca descansa. El último y más fresco producto que está poniendo en el escaparate nacional es a Danielinho, el ‘Neymar’ paleño, un delantero infantil que está deslumbrando en el San Ignacio.

Dani Morales lleva ya más de seis ediciones viniendo a los entrenamientos y competiciones profesionales del Campus de Élite con los hermanos Carrasco, por lo que su presencia es ya mítica e inspiradora. Este crack paleño tiene ese ‘gen brasileño’ que hace que su fútbol sea distinto, puesto que le permite convertir la fantasía en realidad.

Su nivel técnico, su velocidad en distancia corta y su competitividad le hacen ser un valor añadido al Campus. Dani es un jugador ofensivo del CD El Palo que dirige José Escoto que puede jugar tanto por el carril central como por las bandas. Su juego muestra una verticalidad pasmosa. Él sabe que su calidad le permite orientar todo su juego hacia el ataque. Cuando unos prefieren jugar hacia atrás porque el juego se plantea dificultoso, Dani gira y se perfila para jugar hacia delante. Tienen un gran uno contra uno y sabe elegir muy bien el último pase. Además, es un goleador, ya que siempre que puede se adentra en campo contrario con el objetivo de perforar la meta rival. También es gran compañero y verlo siempre sonriendo y rodeados de jugones en el Campus FC es algo que engrandece su personalidad.

Danielinho es TOP, su sangre rebosa fútbol por los cuatro costados y su presencia hace que todo sea maravilloso. Los hermanos Carrasco no solo disfrutan con este crack, sino que verlo como se entrega en cada entrenamiento y en cada competición es un auténtico para cualquier entrenador. Sin duda, es un placer tenerte otro año en el Campus FC, un placer con mayúsculas. Ya no eres un jugador, ya eres nuestro hermano. ¡Bienvenido genio!.

fútbol carrasco campus élite summer camps infantil málaga

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI