Campus FC | Darío Silva y Catanha sorprenden a los jugones en el Campus FC

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp

La llegada de Darío Silva y Catanha al Campus de Élite no ha dejado más que sonrisas por el Colegio Novaschool. El brasileño y el uruguayo llegaron en torno a las tres de la tarde y recorrieron las instalaciones rinconeñas hasta la hora de la exhibición. Las estrellas del Campus del Mundo pudieron disfrutar desde el primer minuto de los dos jugadores que completaron su mejor momento de sus carreras de Élite en el Málaga CF.

Aun con el estómago lleno, todas las estrellas del Campus se dirigieron al Pabellón para admirar y oír a los sudamericanos. Tras una frustrante espera de varios minutos, Darío Silva y ‘La Gaviota” por fin saltaron a la pista de fútbol sala y, como era de esperar, la grada se vino abajo. Todos los jugadores del Campus de Élite FC le recordaron a los jugadores cuál era el mejor campus del mundo. A su vez, no pararon de animar a los magos con numerosos cánticos.

Ambos jugadores saludaron a todos los entrenadores y monitores hasta que les llegó la hora de coger el micrófono. Darío Silva no tuvo más que palabras de agradecimiento por estar en el Campus de Élite de FC y recordó a los “campuseros” la importancia de la disciplina en el trabajo y los estudios paralelos. Catanha, por su parte, no paró de elogiar a la organización de futbolcarrasco y les animó a seguir con disfrutando del fútbol siempre con una sonrisa. Además, recordó que aprovechasen las instalaciones y personal del que disponen porque con todo ello pueden llegar a ser de primera. También tuvieron ocasión para mencionar sus viejos tiempos como futbolistas, elogiaron a todos: Pablo Alfaro, Sergio Ramos, Ayala… y a sus respectivos equipos como el Sevilla FC, el Málaga CF y la selección Uruguaya de la que Darío Silva se siente realmente orgulloso de haber participado.  Al finalizar el evento futbolcarrasco obsequió a los dos magos del balón con una placa conmemorativa cortesía de FC.

En definitiva, una gala llena de emociones donde a más de uno se le agarró la garganta al oír a los grandes delanteros del Málaga CF. Unos cracks dentro y fuera del campo que se integró al Equipo FC como si fuese uno más. ¡Darío y Cantanha, gracias jugones!

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp