Campus FC | David Acosta, la perseverancia almeriense disfrutará del Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil alevín almería

La perseverancia es un esfuerzo continuo, supone alcanzar lo que se propone y buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir, un valor fundamental en la vida para obtener un resultado concreto.

Con perseverancia se obtiene la fortaleza y esto nos permite no dejarnos llevar por lo fácil y lo cómodo. El fútbol siempre implica paciencia y perseverancia para su conclusión. Por esto es muy importante que los jugadores en formación aprendan a ser perseverantes. Les brindará de estabilidad, confianza en sí mismos y madurez.

Eso le tiene grabado a fuego David Acosta, un jugador que sabe que el camino es largo y que con trabajo, ganas, ilusión y constancia puede alcanzar los retos que se proponga, pero siempre con la idea de disfrutar del camino.

El almeriense pertenece a la disciplina cadete del Mena Aguadulce, donde pone en práctica todo su talento tanto en entrenamientos como en competiciones, aunque sabe que su progresión va ligada al esfuerzo de cada día. Es un futbolista de equipo, de los que se deja el alma por los demás a sabiendas que los éxitos se los llevarán otros. Su trabajo en la sombra es vital y sus compañeros lo saben, de ahí que sea apreciado por todo el equipo. Es un centrocampista que lo hace fácil, sencillo y no se complica lo más mínimo en el plano ofensivo, dándolo absolutamente todo en el plano defensivo.

Este crack tenía en mente hace tiempo venir al Campus de Élite de Futbolcarrasco y esta temporada ha podido cumplir su objetivo, por lo que este verano disfrutará de los entrenamientos y competiciones profesionales al lado de los entrenadores Carrasco. Sin duda, este almeriense brillará con luz propia en el mejor Campus del Mundo del 2 al 9 de julio en Málaga. ¡Welcome David!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil alevín almería

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI