Campus FC | David Caballero, 135 centímetros de pura magia para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

David Caballero1

Es habitual ver partidos de fútbol en los cuales destacan buenos futbolistas. Pero no es tan frecuente verlos y que en ellos luzca como ninguno un chico de apenas 1,35 metros. Eso está sucediendo en la liga gaditana alevín y es que David Caballero está asombrado a todos con un fútbol de fantasía donde su desequilibrio con el balón en los pies está muy por encima de la media.

Puede ocupar el enganche por detrás del punta o arrancar desde un costado o incluso de medio centro. Tenga la posición de partida que tenga, David Caballero acabará apareciendo indistintamente por el carril central, por el sector izquierdo o por el derecho. Es el jugador ‘franquicia’ del CD Estrella y por ello le buscan con insistencia: darle el balón al sanluqueño es sinónimo de que pueden suceder cosas favorables en el ataque de la escuadra del Puerto de Santamaría.

Si el fútbol se jugase mayoritariamente con la cabeza, David Caballero tendría problemas. Afortunadamente para él se juega con los pies. Y con ellos hace cosas fantásticas. Cuando recibe el balón no se precipita: sabe muy bien cuando acelerar o pausar el juego. Desequilibrante tanto en transiciones ofensivas rápidas como en ataques posicionales a la hora de abrir defensas replegadas. Ha demostrado personalidad para intervenir mucho en el partido, para hacerlo en los momentos cruciales y para no esconderse. Por su forma de jugar, por su complexión física y por lo pegado que lleva el balón al pie, recibe muchas faltas. Es realmente difícil arrebatarle el esférico. Escurridizo, delgadito, habilidoso entre líneas, bastante rápido y explosivo.

Saca mucho provecho de su agilidad para caer a las bandas y sorprender por esa zona, situación en la que hace especial daño por la imprevisibilidad que le concede su manejo de ambos pies, su desparpajo, atrevimiento, técnica y creatividad.

Además, no está exento de llegadas al área, le gusta incorporarse y probar fortuna con su disparo. Hace goles, muchos de ellos, levantan al aficionado de su asiento. Un centrocampista señalado por los dioses del fútbol y que Futbolcarrasco lo disfrutó la temporada pasada en el Campus. Este año quiere repetir y ya van 3 ediciones, por lo que nosotros estamos súper encantados, ya que dar forma a esa magia es un reto fantástico para cualquier entrenador. ¡Bienvenido a tu casa, bienvenido al Campus de Élite de FC!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga infantil alevín benjamín

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI