Campus FC | David Caballero, el ‘genio’ de Sanlúcar al Campus de Élite

fútbol carrasco campus élite summer camps

No hay duda, el Campus de Élite de Futbolcarrasco es un acontecimiento único y es que los mejores jugadores andaluces no quieren perderse cada temporada este evento 5 estrellas, de ahí que las inscripciones vayan aumentando cada día.

Una de las grandes adquisiciones futbolísticas para este 2016 es David Caballero, un jugador benjamín que la temporada pasada ya demostró en prebenjamines que su fútbol es pura fantasía. El jugador de Sanlúcar de Barrameda defiende los colores del CD Estrella y está realizando una campaña brutal a pesar de ser de primer año.

Las apariencias engañan y es que cuando uno ve a David, lo ve delgadillo, tímido, introvertido… pero cuando pisa el terreno de juego, todo eso se queda atrás y se transforma en un jugador extraordinario. El joven sanluqueño es un centrocampista que destaca por su claridad en el juego de construcción. David caballero es un jugador noble, capaz de ver el fútbol como ángeles y dar sentido al juego en cada jugada. Lo tiene todo. Tiene visión de juego, tiene pase corto y largo, domina el “time” del partido, sabe cuando darle ritmo al encuentro y cuando darle pausa, y además, algo que le gusta mucho a los entrenadores, abarca mucho espacio, puesto que no reúne la pelea defensiva, siendo un auténtico pulmón para su equipo en la zona ancha.

Además, no está exento de llegadas al área, le gusta incorporarse y probar fortuna con su disparo. Hace goles, muchos de ellos, levantan al aficionado de su asiento. Un centrocampista señalado por los dioses del fútbol y que Futbolcarrasco lo disfrutó la temporada pasada en el Campus. Este año quiere repetir y nosotros estamos super encantados, ya que dar forma a esa magia es un reto fantástico para cualquier entrenador. ¡Bienvenido a tu casa, bienvenido al Campus de Élite de FC!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps