Campus FC | David Pérez, un “Galán” bajo palos que deslumbrará en el Campus de Élite de Futbolcarrasco

David Perez1

Posiciones de las más cuestionadas en el mundo futbolístico, situaciones de las más tensas dentro de un vestuario, momentos de los más sensibles en tu vida, pero experiencias de lo más intensas en cada partido. Portero: interceptar cualquier esférico que quiera besar la red que defiende tu equipo lo que implica esforzarse al máximo para mantener las telarañas de las escuadras de tu portería intactas.

Defender la última línea de tu equipo no es nada fácil y muchos de los grandes cancerberos del mundo internacional aún se ponen nerviosos antes de saltar bajo los focos de impresionantes estadios europeos. El ojo humano dista mucho de las cualidades necesarias para jugar en esa posición y son solo unos pocos los privilegiados y elegidos para defender a su equipo bajo los palos.

Nuestro protagonista de hoy presenta un don especial y es un auténtico superhombre iluminado por los dioses del fútbol para ser capaz de alcanzar cualquier balón esté donde esté, protagonizando auténticas paradas solo vistas en los dibujos animados donde Benji Price utilizaba cualquier herramienta para llegar a interceptar el cuero con la mayor elegancia.

¿Su Nombre? David Pérez, tiene 11 años y se ha criado en Arenas Armilla. ¿Su pasión? Defender con uñas y dientes la portería del alevín del Granada CF cada fin de semana y sentir la elástica rojiblanca con todo un sentimiento palpitándole en el pecho.

Sus cualidades son infinitas, hace vibrar en cada partido a la afición nazarí y su saber estar bajo palos le otorga la etiqueta de ‘futura promesa’. David Pérez es un auténtico porterazo y practica el fútbol con una elegancia extrema. Se muestra segurísimo en su posición y es un auténtico halcón a la hora de atrapar el esférico, ya que lo hace con gran belleza, agilidad y rapidez. Su manejo con los pies resulta envidiable y es capaz de mantener la posesión con mucha firmeza en su área.

Cuando salta a los terrenos de juego granadinos todo lo demás, para él, no existe y solo entiende de defender a su equipo durante el trascurso de la contienda.  Bloquea la portería para evitar cualquier ataque rival, ningún mano a mano se le resiste y se mantiene concentrado de principio a fin lo cual evidencia la disciplina que le caracteriza.

El armillero es un arquero de gran envergadura, de grandes reflejos y con una técnica muy depurada. Su progresión en cada competición es excepcional y va camino de convertirse en el futuro ‘Guardián’ de los Cármenes, y es que David Pérez es todo un crack en la portería que hace de lo imposible lo posible con finura y elegancia.

Por todo ello, Futbolcarrasco está de enhorabuena y es que el guardameta granadino estará presente en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco en Málaga del 2 al 9 de julio, donde exhibirá todas sus cualidades en los entrenamientos específicos de porteros. ¡Bienvenido figura!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada alevín portero

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI