Campus FC | David Saavedra, calidad sevillista infinita para el Campus FC

futbolcarrasco carrasco sevilla fc benjamin

Más calidad y talento para el Campus de Élite de Futbolcarrasco. Los jugones nivel Top apuestan por futbolcarrasco y eso es todo un orgullo. Hoy, os presentamos a un prodigio futbolístico que repite por segundo año con nosotros. Se trata de David Saavedra Anguas, medio centro benjamín de primer año que juega en el Sevilla FC que entrena Manolo Pineda. David ha hecho una temporada para enmarcar. Es un medio centro fuera de serie que si el juego de Fifa en la Play Station lo tuviese que catalogar le pondría un 90 sobre 100.

Lo tiene todo. Tiene visión de juego, tiene pase corto y largo, domina el “time” del partido, sabe cuando darle ritmo al encuentro y cando darle pausa, y además, algo que le gusta mucho a los entrenadores, abarca mucho espacio, puesto que no reúne la pelea defensiva, siendo un auténtico pulmón para su equipo en la zona ancha. Es un trabajador silencioso y disciplinado para su equipo. Además, no está exento de llegadas al área, le gusta incorporarse y probar fortuna con su disparo. Físicamente es un toro, muestra una fortaleza enorme tanto en carrera como en el cuerpo a cuerpo. Hace goles, muchos de ellos, levantan al aficionado de su asiento. Un centrocampista señalado por los dioses del fútbol y que ve huecos donde otros ni siquiera se atreven a imaginarlos.

Futbolcarrasco te da la bienvenida y te pide que nos des lo mejor durante la semana del Campus porque estamos seguro que vamos a disfrutar contigo de lo lindo.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1