Campus FC | David Vidal, el defensa de moda en el Palmar al Campus de Élite

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga

El Campus de Élite de Futbolcarrasco es un hervidero de talento y muchos son los jugones andaluces que se están inscribiendo para tan importante cita futbolística. Eso proporciona al evento una etiqueta de 5 estrellas y a los hermanos Carrasco la posibilidad de elevar el nivel de sus entrenamientos a máxima potencia.

El último jugador en decir ‘Si’ al Campus FC es David Vidal, un defensa que se está ganando el cariño de todos los aficionados de El Palmar con actuaciones fantásticas en liga con el Atlético Sanluqueño cadete. El blanquiverde es un futbolista distinto, posee jerarquía, carisma y es un faro guía para sus compañeros. Lo da absolutamente todo en cada partido y es que para él cada encuentro es una batalla que hay que ganar sí o sí.

David Vidal, gaditano de alma y corazón, rebosa arte por los cuatro costados y destaca por su nobleza, garra, ímpetu y capacidad de liderazgo. Su progresión estos meses atrás ha sido brutal y se está convirtiendo en un defensa de enorme proyección. Está cuajando una campaña extraordinaria. El sanluqueño es un central valiente, impetuoso y vehemente en sus entradas con gran determinación para ir al cruce. Reactivo en el giro, nunca rehúye el cuerpo a cuerpo consciente de su capacidad para salir victorioso de él. Rocoso e imperial en el juego aéreo, a su potencia en el salto añade buen posicionamiento para cabecear con acierto. Es toda una referencia en las jugadas a balón parado de ambas áreas. Con criterio en la salida de balón, atesora un buen desplazamiento en largo. Todas estas cualidades le han valido para ser un referente en su equipo y ya hay muchos directores deportivos interesados en él.

Desde Futbolcarrasco te damos la bienvenida al mejor Campus del mundo y te pedimos que sigas esforzándote al máximo que te queremos ver en la liga de las estrellas. ¡Welcome David!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga