Campus FC | De tú a tú, las estrellas del Campus FC con La Roja de Hierro

Campus Élite FC Summer Camp

Las puertas del Campus de Élite de FC abrían oficialmente a las seis de la tarde, pero las estrellas del balón han comenzado a llegar tres horas antes. Nadie se quería perder el partido de España ante Rusia y en el ADN Futbolcarrasco tenemos un lema: ¡A los problemas… soluciones! Padres, madres, amigos y los propios jugadores y jugadoras se han reunido en el comedor del Colegio Novaschool para ver a la selección de Hierro.

Nada más llegar los inquilinos del Campus de Élite de FC han entregado su documentación y han sido acompañados por los más de 50 monitores que cuenta la novena edición del mejor campus del mundo a sus respectivas habitaciones. Allí, una mochila con su nombre le esperaba con la respectiva equipación y la ropa oficial del Campus.CAMPUS FC SUMMER CAMP

¿Y a las seis? Una vez la selección española haya pasado a cuartos de final, o eso esperamos, se dará comienzo a la gala inaugural en la que los jugadores, padres y amigos disfrutarán de un espectáculo de baile y pruebas con el balón. ¡Esto ha comenzado qué el ritmo no pare!