Campus FC | Denis Daniel, un defensa de gran ‘Caché’ para el Campus del Élite de Futbolcarrasco

Denis Daniel1

Todo gran equipo necesita un gran central. El kaiser, el jugador sobrio y excelso que anula a los delanteros rivales, que despeja cada balón que osa acercarse a sus proximidades. El Berja CF de la prebenjamín almeriense tiene a un defensa de gran caché, Denis Daniel. El virgitano es un fijo para su entrenador y un referente en la zaga del Berja CF, ya que no es solamente capitán por el brazalete sino también por su estilo de juego un líder en la línea defensiva.

Es un central de envergadura, potente y con una visión táctica descomunal. Su inteligencia le hace ver más allá de lo que sucede en el terreno de juego, de ahí sea capaz de anticiparse en la mayoría de los casos a lo que va a hacer el delantero. Concentrado durante todo el partido, es clave en el equipo a la hora de realizar las coberturas y ayudas a sus compañeros. Valiente al tackle y precisión en sus entradas, siempre se orienta de manera correcta para ganar la partida a su marcado cuando le reta en el uno contra uno.

Un zaguero potente, al que no le penaliza actuar con la línea defensiva adelantada, permitiendo a su equipo establecer una fuerte presión en campo contrario. Es fuerte y cualquier lance del juego siempre sale victorioso en el cuerpo a cuerpo.

Además, es un defensa que aporta buen desplazamiento de balón desde atrás gracias a su potencia, lo que le permite dar salida al Berja CF cuando la presión de rival es eficiente. Saca el balón tanto en corto como en largo. Denis Daniel es un jugador excelente que entrenando cada día con la máxima intensidad puede progresar a pasos agigantados y llegar a cumplir su sueño que es ser profesional.

Pues, este verano del 2 al 9 de julio Denis estará en Málaga para participar en el Campus de Élite de Futbolcarrasco, con el fin de llevar a cabo los entrenamientos profesionales de los hermanos Carrasco. ¡Bienvenido crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín granada almería prebenjamín berja

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI