Campus FC | Día 2: Fútbol – Playa y Torneo Champions League

fútbol carrasco campus

El programa diario que la organización del Campus de Élite FC prepara a los jugones está orientado a vivir el fútbol pasionalmente durante 24 horas. Queremos que las jóvenes promesas del balompié vivan como si fueran profesionales su estancia de 7 días con los Hermanos Carrasco.

Día 2 (Martes)

El despertador suena a las 8:30 de la mañana. Los jugadores se asean y preparan su habitación. A las 9:00 toca desayuno. Desayuno basado en cereales, tostadas, leche, zumo, magdalenas… lo imprescindible para coger energías para un largo día de entrenamientos. Tras finalizar el mismo los jugadores cogen el autobús camino de la playa.

A las 10:30 comienza el torneo de fútbol playa por categorías. Los jugadores realizan durante más de 3 horas un campeonato de fútbol – playa por categorías, una superficie diferente donde además de trabajar la técnica tanto de golpeo como de conducción y la fuerza del tren inferior, explotamos el gen competitivo de cada uno de los jugadores. Entre cada partido los baños en la playa hacen que el jugador disfrute a lo grande. Al terminar, se regresa a las instalaciones deportivas del Colegio Novaschool.

A las 14:15 es el almuerzo. Los jugadores comerán pizza, croquetas y helado. Después de comer, tienen un par de horas para disputar torneos de play station, tenis de mesa, futbolín o jugar los torneos que se organizan en el pabellón y fútbol indoor.

A las 16:45 ponemos rumbo al Estadio de Fútbol. Al llegar al mismo, Torneo Champions League. Los jugadores de fútbol 7 jugarán torneos clasificatorios disputando un mínimo de 3 partidos. Máxima intensidad donde los equipos tendrán que dar lo mejor para clasificarse en buenos puestos de cara a la final del Domingo. Los jugadores infantiles y cadetes jugarán un partido entre ellos de fútbol 11 con el fin de que jueguen con distancias largas. La merienda se dará entre los descansos de los partidos. Este torneo es de puertas abiertas para los padres que podrán visitar a los jugadores y ver los diferentes partidos. A las 19:30 horas vuelta a las instalaciones del Colegio.

A las 20:00 toca ducha. Tras la misma los jugadores tienen una hora libre para relajarse.

A las 21:00 es el momento de la cena. Los jugadores comerán Pez espada con patatas fritas y fruta.

Hora clave para los padres. A las 21:45 los padres podrán llamar a sus hijos para que les cuenten que tal llevan su estancia en el campus, así como todo lo que están haciendo.

A las 22:00 comienzan las competiciones nocturnas. La segunda noche del Campus la dedicamos al Concurso de faltas con barreras y batalla de free kicks por habitaciones.

A las 24:00 toca diana para irse a la cama.

futbolcarrasco dia programa 2 campus