Campus FC | Día 4: Parque Acuático y Cine de Verano

futbolcarrasco campus fc dia 4 acuatico

El programa diario que la organización del Campus de Élite FC prepara a los jugones está orientado a vivir el fútbol pasionalmente durante 24 horas. Queremos que las jóvenes promesas del balompié vivan como si fueran profesionales su estancia de 7 días con los Hermanos Carrasco.

Día 4 (Jueves)

Tras tres días donde los entrenamientos y las competiciones han completado el día a día de los jugones, la organización le da un respiro y les realiza una excursión al Parque Acuático. El despertador suena a las 8:30 de la mañana. Los jugadores se asean y preparan su habitación. A las 9:00 toca desayuno. Desayuno basado en cereales, tostadas, leche, zumo, magdalenas… lo imprescindible para coger energías para un largo día. Tras finalizar el mismo los jugadores reciben la charla de seguridad y comportamiento con el fin de que todo vaya a la perfección.

A las 11:00 llegamos al Parque Acuático. Los jugadores  se tirarán por los toboganes y por las diferentes atracciones hasta las 2 de la tarde.

A las 14:15 es el almuerzo. Los jugadores comerán dos bocadillos, uno de tortilla y otro de filetes empanados. Tras comer, se realizará una hora y media de digestión.

A las 16:o0 los jugadores volverán a poder disfrutar de las atracciones hasta las 18:30 horas, merendando a las 17:30 horas.

A las 19:o0 vuelta al Colegio.

A las 20:00 toca ducha. Tras la misma los jugadores tienen una hora libre para relajarse.

A las 21:00 es el momento de la cena. Los jugadores comerán Ensalada mixta y albóndigas con tomate.

Hora clave para los padres. A las 21:45 los padres podrán llamar a sus hijos para que les cuenten que tal llevan su estancia en el campus, así como todo lo que están haciendo.

A las 22:00 comienzan las competiciones nocturnas y el Cine de Verano.

A las 24:00 toca diana para irse a la cama.

futbolcarrasco dia campus programa 4