Campus FC | Diego Martín, el ‘Box to Box’ roquetero que asombrará en el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil alevín almería

Según los especialistas del mundo futbolístico, se llama jugador “Box to Box” a aquellos centrocampistas capaces de llegar a ambas áreas, tanto para defender el posible ataque del rival y equilibrar las líneas como para llegar desde atrás para sorprender con un gran disparo o remate. Ese concepto se instauró con la aparición en el fútbol inglés de dos de los mejores centrocampistas de la Premier, como son Frank Lampard y Steven Gerrard, los dos son centrocampistas con gran llegada, lo que hace que tengan una cifra goleadora más superior al resto de futbolistas de su posición.

Pues, el UD Ciudad de Roquetas alevín tiene en su plantilla a un jugador que reúne a la perfección todas las características de un extraordinario ‘Box to Box’. Se llama Diego Martín y está siendo pieza clave para el cuadro roquetero en este campeonato, puesto que su labor es vital para equilibrar la transición ataque – defensa y viceversa.

La joven promesa almeriense es un centrocampista muy completo con unas extraordinarias condiciones físicas complementadas con una gran formación técnica. Devastador en la llegada desde segunda línea, atesora una zancada potentísima y un excelente disparo desde media distancia. Resistente aeróbicamente, nunca rehúye la pugna física y exhibe un gran despliegue. Inteligente en el posicionamiento a la hora de recibir, dándole velocidad en la ejecución de movimientos para no ralentizar la salida y así neutralizar la labor de presión del rival. Aguerrido para imponerse en las batallas aéreas, sabe dar variedad al juego con su preciso desplazamiento en largo. Técnico y con gol.

Su juego es sencillo y contribuye a dar fluidez a la circulación de balón, aprovechando la espalda de los zagueros para demostrar su sangre fría en los metros finales. Es un jugador rápido y dinámico, con gran explosividad en la arrancada y con una larga zancada. Por su pasado como segundo punta, muestra una gran facilidad para moverse con soltura por las inmediaciones del área rival, donde le gusta finalizar los ataques de su equipo. Sin duda, el UD Ciudad de Roquetas tiene en sus filas a una ‘joya’ por pulir y es que esta joven promesa está llamada a ser la referencia de una generación roquetera fantástica.

Pues, Diego Martín vendrá este verano a Málaga del 2 a 9 de julio y se incorporará al Campus de Élite de Futbolcarrasco, con la idea de seguir progresando en su juego gracias a los entrenamientos profesionales de los hermanos Carrasco. Un orgullo tenerlo en la casa del ‘Always Tiki Taka’. ¡Bienvenido Diego!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil alevín almería

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI