Campus FC | Dory cautiva a los pequeños del Campus FC con sus delicias

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp

En el fútbol, como en la vida, hay que superarse día a día. El espíritu de superación debe estar presente en todas nuestras acciones. En el Campus de Élite de FC lo imposible se convierte en posible. ¿Por qué? Porque el trabajo constante y exigente es la clave del éxito. Eso sí, sin pausa…, pero sin prisa.

Los ‘campuseros’ podían elegir dos películas hoy en nuestra salida a Yelmo Cines del Rincón de la Victoria. Las dos películas eran aptas para todas las edades, pero los más pequeños, y no tan pequeños, han elegido quedar encandilados con Dory. Así es, la película más esperada del año, ‘Buscando a Dory, la hemos disfrutado en el mejor Campus del Mundo.

Los jugones esperaban con entusiasmo a que comenzase la secuela de la película más que conocida ‘Buscando a Nemo’ y no han quedado defraudados. Dory es una pequeña pez que busca a sus padres con desesperación y que no se da por vencida sea cuál sea el obstáculo. De esta forma, los jugadores han aprendido un valor más que importante: la exigencia.

En definitiva, ‘Buscando a Dory’ les ha ofrecido a nuestros magos del balón otro valor más para poder aplicar en el ámbito futbolístico. Dory tenía un lema… ¡sigue nadando, sigue nadando, sigue nadando! Nosotros tenemos otro… ¡sigue jugando, sigue jugando, sigue jugando!