Campus FC | Edu Chao, el ‘Brave Striker’ del Sevilla FC para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla fc benjamín

Todos los directores deportivos de los equipos profesionales confeccionan sus plantillas a partir de la figura de un 9. Un delantero capaz de marcar de 15 a 20 goles por temporada que te asegure los objetivos del club. Es el objetivo de deseo de todos los entrenadores y luchan cada mercado veraniego e invernal para hacerse con ese jugador franquicia.

En la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, hay un benjamín que está conquistando a los aficionados sevillistas a base de goles y buen juego, demostrando que pone su corazón y su alma en cada partido para defender unos colores que está por encima de cualquier cosa.

Visceral en el campo, jugador de raza, de carácter y de auténtico luchador. Edu Chao Balbotín, jugador emergente del Sevilla FC, no es un fino estilista, es un fajador. Sus partidos no necesitan reporteros que haga las crónicas de sus gambetas, sino un forense que practique autopsias y estime daños. El sevillista no entiende de partidos amistosos, de liga ni copas… él entiende de goles, de esfuerzo, de trabajo, de presión y de victorias.

El joven sevillano es una auténtica pesadilla para las defensas rivales y es que no les da ni un segundo de respiro. Oportunidad que tiene no la desaprovecha y es que dentro del área es un delantero salvaje. No se anda con rodeos y es que su única misión en enviar el balón al fondo de la red. Cuando los rivales lo bordan en defensa, el conjunto sevillista recurre a Edu Chao y es que no se sabe cómo, pero si no hay camino hacía el gol no se preocupen porque la joven perla de Nervión la encuentra.

Pero, lo que más llama la atención del sevillista es su generosidad y es que el concepto ‘Equipo’ lo tiene muy arraigado. Ama los colores del Sevilla FC por encima de todo y sabe que su importancia en el juego no reside en las cifras individuales, sino en los títulos colectivos. Sin duda, en la carretera de Utrera se está criando un diamante en bruto, un delantero top que en un futuro no muy lejano será pieza clave en el destino del Sevilla FC. Lucha, fuerza, potencia y gol. Cuatro características inherentes que acompañan a Edu Chao.

Pues, ojalá este mega crack ponga su talento al servicio de los hermanos Carrasco en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco que se celebrará en Málaga del 2 a 9 de junio, porque sin duda disfrutaremos de fútbol de alto voltaje. ¿Aceptará el reto? Esperemos que sí. ¡Enhorabuena!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla fc benjamín

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI