Campus FC | Ejercicios individuales en ‘indoor’ para despedir la tarde en el Campus

Futbolcarrasco, Summer Camps, Campus Élite

La famosa pista ‘indoor’ del Colegio Novaschool ha sido inundada de nuevo. Los jugones del Campus de Élite de FC han ultimado los últimos detalles de cara a la gran jornada de partidos de mañana y esta modalidad es la mejor para adquirir los conceptos más profesionales. Habitualmente, en la pista ‘indoor’ se ha realizado trabajo colectivo de posición y rapidez, pero hoy ha sido diferente. Las categorías benjamín y prebenjamín han disfrutado de un entrenamiento único, donde se han podido lucir con regates imposibles.

El juego que se ha llevado a cabo es un simple uno contra uno, pero por equipos. Cada categoría se ha organizado en tres equipos y se han enfrentado uno a uno para hacer llevar la bola hacia la red. Pero el jugador contrario no era el único obstáculo, sino que los porterazos instruidos en los entrenamientos profesionales estaban dispuestos a no dejar pasar el balón.

En definitiva, en este tipo de ejercicio ha primado la individualidad. Las pequeñas estrellas se han podido poner en práctica todo lo aprendido. Además, dadas las dimensiones del terreno de juego, los jugadores han mostrado una inteligencia galáctica y han sido capaces de completar jugadas de otro planeta. ¡Buen trabajo!

Futbolcarrasco, Summer Camps, Campus Élite