Campus FC | El 17 de junio se cierra el plazo de inscripción para el Campus

campusfffsf

No hay tiempo que perder, porque la cuenta atrás ha comenzado y se están ultimando ya los preparativos para que el Campus de Élite de Futbolcarrasco salga a la perfección. El comité organizador está analizando punto por punto para no dejar escapar ningún cabo suelto y tener todo bajo control.

Os informamos que quedan 21 días para cerrar el plazo de inscripción para el Campus FC, por lo que si todavía quieres disfrutar del mejor evento deportivo del verano aún tienes tiempo. El 17 de junio será el último día para poder formalizar la matrícula de inscripción.

Ya son muchos los jugones que formarán parte del espectáculo y que disfrutarán de todas las sensaciones que les reportará el fútbol con los hermanos Carrasco. Vienen jugadores procedentes de todas las provincias andaluzas como Almería, Granada, Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, Jaén, Málaga… de todos sitios llegan los jugones y jugonas. Sin prisas pero sin pausa….porque quedan 21 días, tiempo más que suficiente para decidirse. No te lo pierdas, estas oportunidades sólo pasan una vez en la vida. ¡Te esperamos!.

www.futbolcarrasco.com/campus-fc-informacion/

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga profesional