Campus FC | El Alevín de Esteban se lleva la ‘Champions FC’

alevín

¡Tarde de ‘Champions’ para el equipo Alevín! Música maestro debieron escuchar los que más están madurando en este Campus de Élite de FC. Los seis equipos que conforman la categoría Alevín se organizaron para disputar el torneo por excelencia del mejor campus del mundo. La ‘Champions FC’ que tuvo como escenario el pabellón de fútbol sala del Colegio Novaschool.

Los equipos dirigidos bajo la batuta de Esteban, José, Carlos, Antonio, Álvaro y Alberto saltaron al ruedo con la mayor confianza depositada en su juego. Están en una edad crucial para su desarrollo cognitivo y por ello es crucial conocer el juego en espacios reducidos. Potenciar la imaginación a la par del físico. “Queremos soluciones, no problemas”, ese es el lema de futbolcarrasco. Y que mayor solución que solventar una obstrucción en el juego que inventado el ‘New Football FC’.

¡Los inventores del fútbol! Auténticas máquinas creadoras de juego artístico, eficiente y efectivo. Uno a uno fueron disputando las respectivas eliminatorias. Emoción en estado puro. El cuero se negaba a besar la red, pero la enemistad en FC dura poco: los jugones mandaron el balón a la malla hasta que el equipo de Esteban se llevó al competición.

Los jugadores alzaron la orejona en lo más alto del cielo costasoleño con la esperanza de poder hacerlo alguna vez en la ‘finalísima’. En el Campus de Élite de FC se entrena todo. En el Campus de Élite de FC entrenamos la victoria.