Campus FC | El alevín perfecciona los conceptos técnico-tácticas

Sin tiìtulo-1 (1)

El Campus de Élite de FC-RFAF llega a su ecuador y en los jugadores ya se ve un desarrollo físico y cognitivo envidiable. La metodología Carrasco está dando sus frutos y en una de las categorías en las que más se aprecia es en la Alevín. Los alumnos de dicha categoría están madurando gracias también a la concentración y disciplina que derrochan dentro del terreno de juego. 

Cuatro de los seis equipos alevines, se desplazaron a Torremoya, donde realizaron un entrenamiento basado en la profundidad y los perfiles de cara a un provecho máximo de sus habilidades con el golpeo y la precisión en sus pases. Para finalizar, han realizado trabajo competitivo entre ellos. Por otro lado, los dos alevines de Antonio Ramos y Alberto se desplazaron hasta Moclinejo, donde, repartidos en el pabellón y el campo de fútbol 7, han jugado un torneo. 

La diversión con el balón no cesa y es que en futbolcarrasco.com sabéis el lema que predicamos: “Al fútbol se juega con una sonrisa”. Mañana, más sonrisas en el día día de descanso: ¡Toca visita al Parque Acuático!