Campus FC | El Alex “Bale” de la Bahía estará en el Campus FC

futbolcarrasco collado alevin ad taraguilla

Nueva incorporación para el Campus de Élite. No es una cara nueva para nosotros puesto que ya lleva tres años en el Campus, pero es un orgullo siempre contar con él. Se trata de uno de los Hermanos Collado, Alejandro, apodado por futbolcarrasco como el Alex “Bale” de la Bahía. Es un jugador de categoría alevín que juega de extremo o bien por el carril central en la disciplina del AD Taraguilla. Es potente y con una clase descomunal y este año ha completado una temporada sensacional.

El potencial del este jugador gaditano reside en la banda y en las inmediaciones del área rival, donde saca provecho de su rapidez y fuerte disparo, dejando noqueados a los porteros. Gracias a su capacidad atlética, corre más que nadie, es capaz de rematar en posiciones inverosímiles o de recortar en distancias cortas, por lo que lo convierten en un futbolista decisivo en los últimos metros con una potencia de otro planeta. Además, es goleador. Busca el arco rival para sumar siempre en positivo.

Un atacante inteligente que sabe asociarse en corto y realizar interesantes desmarques, tanto de apoyo como de ruptura. Sobre el césped es decisivo, capaz de tocarla una vez y arrancar hacia portería, puesto que su único punto de mira cuando tiene el balón es el gol. También ayuda al equipo en tareas defensivas, algo muy valioso para los entrenadores que lo han tenido. Todo un lujo que disfrutaremos en el Campus de Élite de FC.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1