Campus FC | El Bingo del Campus repartirá camisetas profesionales

fútbol carrasco campus élite bingo

Los jugadores del Campus FC disfrutarán de un espectacular bingo deportivo. La mayoría sabéis lo que es el bingo, pero para los que no lo sepan se trata de un juego de azar que consiste en un bombo con un número determinado de bolas numeradas en su interior. Los jugadores juegan con cartones con números aleatorios escritos en ellos, dentro del rango correspondiente. Un locutor o cantor va sacando bolas del bombo, cantando los números en voz alta. Si un jugador tiene dicho número en su cartón lo tacha, y el juego continua así hasta que alguien consigue marcar todos los números de su cartón.

Pues, habrá máxima tensión y nervios en un bingo auténticamente mágico, donde el locutor de la sala el gran Antonio Ramos repartirá dinamismo y cantos de números muy peculiares. El premio, tres camisetas de fútbol profesional. Un regalo sorprendente que todos querrán conseguir.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite