Campus FC | El cadete se convierte en Élite ante el Calahonda

Campus de Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp,

La expedición del ‘FC Team’ se ha trasladado hoy hasta la localidad granadina de Calahonda. Allí, los jugadores del conjunto infantil y cadete del Campus de Élite de FC han tenido un encuentro amistoso con el combinado de Calahonda. Los jugadores han cuidado el respeto desde el primer minuto y han disfrutado del esférico desde que se bajaron del autobús tras casi una hora de viaje.

Tras el partido infantil, les tocó jugar a los mayores de la casa. Los hermanos Olmo se calzaron las botas de nuevo para dar espectáculo en la medular del esquema, mientras que David Vidal puso en marcha su motor por el lateral izquierdo. Todos y cada uno aportaron algo al juego. Jugaron desde atrás, sin precipitar ningún pase y siempre buscando el espacio entre líneas que dejaba el equipo rival.

El campo de fútbol tenía unas dimensiones reducidas por lo que la conducción del esférico fue complicada desde los primeros compases. Además, fueron unos primeros minutos de mucha intensidad y choque, por lo que se optó por la inteligencia ‘made in’ Carrasco: control-pase. De esta forma, los jugones de Élite fueron capaces de crear ocasiones y hacer que la bola besase la red.

Han puesto en práctica todo lo aprendido. Un juego vertical, pero sin perder la esencia de la posesión. Y una actitud intensa durante los 90 minutos fruto de los exigentes entrenamientos completados a lo largo de toda la semana. Sin duda, este grupo nos ha maravillado. Han cogido los conceptos al vuelo gracias, sobre todo, a su disciplina deportiva… importantísima para triunfar y llegar a ser un jugador de Élite.

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp