Campus FC | El Campus de Élite de FC ya ha abierto sus puertas

futbolcarrascocampusllegada

Apenas una hora hace desde que las puertas del Campus de Élite de Futbolcarrasco.com se abrieran y el pistoletazo de salida ha sido de lo más espectacular. Jugadores llegados de todos los extremos del planeta, como es el caso de Paolo, desde Miami, o varios jugones de canarias, se están dando cita en este mismo momento en las instalaciones del colegio Novashool. Sonrisa en el rostro e ilusión en la maleta afrontan un gran paso para su carrera deportiva. El campus de Futbolcarrasco no es uno cualquier, es el mejor de toda España e incluso su excelencia rompe las fronteras nacionales.

Las colas que se han formado a la entrada han sido legendarias, todo jugador quería sumergirse cuanto antes en el ADN Carrasco. Nada más llegar los jugadores han entregado su documentación para formalizar ya su entrada en el evento. Los monitores han ido repartiendo las respectivas habitaciones y los padres, lejos de despedidas, están disfrutando con los pequeños de la casa de un aperitivo de bienvenida.

futbolcarrascocampus

Esto no ha hecho más que comenzar, nos queda una semana de magia futbolística y estos jugones ya han demostrado durante toda la temporada de la carisma con la que están hechos. ¡A disfrutar de la tikimanía!