Campus FC | El Campus de Élite de Futbolcarrasco 2015 echa a andar

carrasco futbol dimas david hermanos campus

Tras tres reuniones y teniendo como objetivo cubrir las nuevas ideas de los hermanos Carrasco para la nueva edición, el Colegio Novasoft y sus dirigentes nos han vuelto a tender la mano para poner en marcha la 6ª Edición del Campus de Élite Futbolcarrasco 2015. Francisco Barrionuevo ha tenido encima de su mesa las novedosas estrategias que nos marcábamos para llevar a cabo esta nueva edición, así como la viabilidad de las mismas buscando la excelencia, y no han tardado mucho en contestar. Ayer y por vía Skype, uno de los máximos responsables del Colegio Novasoft Sergio Pérez nos comentaba: “apostar por Futbolcarrasco es un éxito asegurado, así que tenéis un Sí rotundo para dar ese salto de calidad que queréis para esta sexta edición”. Le agradecemos todo su apoyo y sus palabras nos hacen si cabe echar el resto por esta nueva apuesta. Desde ya, estamos manos a la obra para que todo salga perfecto.

Uno de los puntos clave de la reunión era poder establecer descuentos en los precios. Haciendo un esfuerzo ambas partes, hemos podido establecer una serie de descuentos, tales como:

  1. Aquellas familias que inscriban a 2 hermanos tienen un descuento del 10% quedándose el precio en 405 euros para cada jugador (en el caso del jugador interno) o de 315 euros (jugador externo). Pero, sí en vez de 2 inscriben a 3 o más hermanos, el descuento será del 20% por jugador, siendo el precio para cada uno de ellos de 360 euros (jugador interno) o de 280 euros (jugador externo).
  2. Para exclusivamente jugadores internos, todos aquellos que hayan participado en más de dos ediciones y vuelvan a repetir con nosotros podrán acogerse a un 10% de descuento, siendo el precio de 405 euros.
  3. Para exclusivamente jugadores internos. Aquellos jugadores que vengan de un mismo equipo (club/colegio y categoría) en número igual o mayor a 5 jugadores podrán acogerse a un descuento del 10% para cada uno, siendo el precio de 405 euros. Todos ellos estarán en la misma habitación.

fútbol carrasco campus precios

El campus de Élite FC ya tiene fecha fija y será del 28 de junio al 5 de julio de 2015, albergando una capacidad de 250 jugadores. De entrada, hemos conseguido ampliar la oferta del Campus a cualquier jugador de Málaga, Andalucía, España y el Mundo. Además, los jugadores que vengan en avión o tren, tendrán autobuses que les recogerán tanto del aeropuerto Pablo Ruiz Picasso como de la Estación de Trenes María Zambrana. Mantendremos las rutas de autobuses para los jugadores malagueños con carácter externo. Además, tenemos grandes novedades. Hemos iniciado contactos con diferentes empresas para poder llevar a cabo competiciones diferentes y poner en marcha alguna que otra sorpresa. También queremos ampliar el staff técnico con nuevos entrenadores, habrá nuevos y grandes fichajes. Todo, todo, absolutamente todo se lo contaremos aquí, en Futbolcarrasco.com.

Hoy, es un día grande para el fútbol base porque estamos de Enhorabuena. Como todos los años os aseguramos que no será un campus más, será un campus profesional, un campus especial donde el futbolista sienta todas las emociones del fútbol de élite, un campus basado en la solidaridad y valores de equipo, un campus destinado a las próximas promesas del fútbol nacional e internacional. La noticia es clara: “Hay Campus FC 2015”, por lo que estén atentos a la Web porque iremos poniendo información detallada al respecto.