Campus FC | El Campus de Élite de FC logra el… ‘AFORO COMPLETO’

afoto completo

Aforo completo!!… Una auténtica locura. Ni en las mejores previsiones, podíamos imaginar que alcanzaríamos el ‘No hay Billetes’. Increíble, no hay palabras.

Muchos son los campus existentes en verano, muchos son los eventos de tecnificación, muchos son los campamentos deportivos establecidos, muchos los torneos… pero ninguno posee el estilo mágico de Futbolcarrasco. Son muchos los entrenadores, empresarios y managers que han venido al Campus de FC para estudiar nuestra planificación, nuestra forma de trabajar y nuestra metodología… y al final todos sacan una misma conclusión: ‘Este campus trasmite algo diferente, algo especial que lo hace único y es que todos formáis una familia impresionante’

Málaga, Cádiz, Huelva, Sevilla, Granada, Jaén, Almería y Córdoba, de todas las provincias andaluzas vienen jugadores, pero es que este año Extremadura ha sido clave para alcanzar dicha hazaña y es que son muchos los jugadores extremeños que se han incorporado al Campus esta edición. Además, vienen de Burgos, Valencia, Madrid, Bilbao, Barcelona… y por si esto fuera poco, hemos cruzado las fronteras internaciones con dos jugadores ingleses y un americano. Alguien da más?… Impresionante.

Este año se ha consolidado el grupo femenino con 61 jugadores de las mejores canteras y los porteros se han incorporado al nuevo proyecto de Futbolcarrasco unido a la empresa Xtreme Porteros para llevar a cabo sesiones profesionales de máxima especificidad.

Para nosotros es un orgullo y esto nos demuestra que el trabajo en anteriores ediciones está muy bien hecho. La primera edición fuimos 173 jugadores, la segunda edición se llenó hasta 191, en la tercera edición alcanzamos los 251 convirtiéndonos en el Campus nº1 de ámbito profesional que más jugadores albergaba en toda España por delante del de David Villa, Real Madrid y FC Barcelona. En la cuarta edición superamos los 182 jugadores, en la quinta edición llegamos a las 162, en la sexta edición los 179 jugadores, en la séptima llegamos a 193 y en la octava hemos logrado el AFORO COMPLETO… 350 jugadores.

Sin duda, este es un sueño hecho realidad y os queremos dar las gracias a todos por la confianza mostrada. Faltan menos de 24 horas para que dé comienzo el Campus y empieza a ponerse los brazos de punta. Os damos la bienvenida a todos al mejor CAMPUS del MUNDO…. Que empiece el espectáculo… 9,8,7,6,5,4,3,2,1…. FC!!!

sassas