Campus FC | El Campus de Futbolcarrasco 2016 empieza a hacer ‘Run Run’

fútbol carrasco campus élite summer camps

Muchos de vosotros que seguís esta temporada por primera vez la web de Futbolcarrasco por temas varios, nos estáis preguntando… ¿Qué es el Campus de Élite FC? Pues, os lo respondemos sin problemas. El Campus Futbolcarrasco “La fábrica de los sueños” es un campus de fútbol de élite de carácter profesional que pretende que los jugadores y jugadoras que asistan salgan más motivados que nunca con el aprendizaje de este deporte, a la vez que se divierten realizando un sin fin de actividades.

El Comité de entrenadores está formado por verdaderos profesionales con amplia experiencia en el campo del entrenamiento, lo que posibilitará que los jugadores disfruten de una semana llena de sensaciones. Va dirigido a niños/as de toda España con edades comprendidas entre los 4 y 16 años. Tiene una capacidad de 250 jugadores, de una semana en régimen externo o interno, ya que una vez finalizada la jornada, puede regresar a su casa a dormir o bien dormir en las propias instalaciones del Colegio Novaschool en Málaga. La experiencia es brutal y mágica, donde el lema del ‘Always Tiki Taka’ embauca a todos los presentes.

Si las seis ediciones del Campus FC brillaron por su genialidad y profesionalidad, os podemos anunciar que está séptima va camino de récord. Ahora mismo, hemos abierto muchos frentes. Estamos inmersos en negociaciones, para crear novedades sorprendentes a nivel competitivo. Os iremos informando poco a poco, pero os podemos asegurar que este Campus de Élite será único. ¡Esto marcha!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga profesional