Campus FC | El Campus de Futbolcarrasco 2020 se… SUSPENDE

Campus Summer Camp

Ante la situación excepcional que vivimos a consecuencia del Covid 19 y sabiendo el pasado viernes 22 de mayo que la provincia de Málaga sigue en Fase 1, todas las partes implicadas en el desarrollo del Campus de Élite de Futbolcarrasco (Futbolcarrasco, Colegio Novaschool, Ayuntamiento Rincón de la Victoria y Federación Andaluza de Fútbol), nos reunimos de urgencia para decidir por unanimidad SUSPENDER la celebración del mismo, puesto que para la fecha de celebración del Campus las autoridades sanitarias contemplan una normativa que nos impide desarrollarlo con normalidad. Jugadores internos, instalaciones deportivas cerradas, desplazamientos, reducción de aforo… son dificultades insuperables para llevar a cabo nuestro/vuestro querido Campus.

Lo hemos intentado hasta el final, pero con mucha tristeza os tenemos que decir que no ha podido ser. Desde hoy, trabajaremos con la máxima ilusión para organizar el Campus el año que viene y con la convicción de haber vencido entre todos esta situación que ha privado a muchos chicos y chicas de vivir una experiencia futbolística única. Además, ampliaremos la franja de edad hasta los 18 años para que el año que viene los que no han podido disfrutarlo este año y por edad no podían participar, sí lo puedan hacer. Se lo merecen. El año que viene más y mejor. Volveremos.

De igual forma, tal y cómo os dijimos en el anterior comunicado, la organización devolverá íntegramente el dinero a todos los participantes, ya sea el pago de reserva de plaza, varios pagos parciales o el pago completo (según haya hecho cada participante).

Un abrazo fuerte. Dimas y David Carrasco.