Campus FC | El Campus FC apuesta por la técnica con el Fútbol Sala

Pista

Captar los conocimientos básicos de la técnica es fundamental para desarrollar un buen control del juego en el tablero verde. Para ello, es imprescindible aprender en terrenos reducidos y el fútbol sala es idóneo para ello. La mayoría de los jugadores que destacan en la Élite del fútbol internacional comenzaron a muy temprana edad. A jugar al fútbol sala, con el único objetivo de alcanzar el mejor nivel de técnica individual.

Ronaldinho, Neymar, Ronaldo, Robinho e, incluso, el argentino Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y, como no, nuestro español Andrés Iniesta empezaron a demostrar su talento en las pistas de fútbol sala, en la que su continuo contacto con el balón les posibilitó adquirir una técnica impresionante. Eso mismo fue lo que les llevó a ser los mejores jugadores del planeta fútbol.

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp

Pues, con la idea de mejorar la técnica de todos los jugones del Campus de Élite, se realizan ejercicios de enorme velocidad mental y de ejecución tanto en las pistas azules del colegio Novaschool como en el pabellón interior. Controles, pases, conducciones, regates, tiro, movimientos de espaldas, contraataques… multitud de ejercicios que hacen que los jugones tengan que estar concentrados al 100% si quieren ejecutarlos a la perfección.

Además, les hemos enseñado jugadas de estrategia que sólo unos cuantos privilegiados conocen. ¡A por todas!