Campus FC | El Campus FC se volcará con la Tecnificación para los porteros

APORTEROSPORTADA

En el Campus de Élite de Futbolcarrasco 2019, los guardametas tendrán un lugar especial en la planificación del evento. Los porteros disfrutarán de un campus específico desde el primer día y con la intención de que perfeccionen cada detalle y cada gesto específico. La experiencia ya realizada en la anteriores ediciones fue todo un éxito con más de 70 porteros y esta temporada el objetivo es llegar a los 100 porteros, con el fin de que todos ellos realicen sesiones específicas, sesiones privadas, clínic por postas y charlas audiovisuales.

Cada grupo de 6 porteros de la misma categoría tiene asignado un entrenador para cada sesión y utilizan en la metodología de entrenamientos el trabajo por postas, donde realizan mejora en todos los aspectos técnicos. Es un Campus de Portero dentro del mejor Campus del mundo. Los porteros realizan 2 entrenamientos específicos diarios con materiales de última generación con entrenadores de nivel top que exigirán y os enseñarán al máximo.

Además, los porteros competirán en batallas entre ellos y se medirán en duelos 1×1. Por otro lado, competirán en partido amistosos con equipos de su misma categoría y el viernes se realizarán el ‘Goalkeeper Day’, una mañana donde ejecutarán un circuito de 10 postas en el que llevarán a cabo cada acción específica del juego. Un campus único…el Campus de Élite de Futbolcarrasco 2019.

Lista Oficial de jugadores/as inscritos para el Campus de Futbolcarrasco 2019… PINCHA AQUÍ