Campus FC | El Campus Futbolcarrasco 2019 vuela… Ya somos 120 jugadores/as inscritos y subiendo… Vamos!!!

campusentrada

Faltan aproximadamente 6 meses para que comience el espectáculo, el Campus de Élite de Futbolcarrasco y los jugones/as del planeta fútbol ya se están inscribiendo en la web oficialmente. El ritmo es brutal y su acogida extraordinaria, ya que la cadencia de inscripción alcanza ya los 120 jugadores/as. Vamos camino para récord… TOP.

El Campus FC es uno de los eventos con mayor atracción futbolística del verano. Los jugones/as saben que una semana sintiéndose como auténticos ‘profesionales’ con entrenamientos y competiciones de alto nivel, y todo ello rodeados de compañero/as que consideran el fútbol su pasión, es algo que no se pueden perder.

El tener un grupo de jugadores y jugadoras con enorme talento en el Campus favorece muchas cosas, la esencial que los entrenamientos sean de muchísima calidad y podamos incluir ejercicios de cierta dificultad que a lo mejor no podríamos meter con otro nivel. Desde ya os felicitamos y os invitamos a que os inscribáis en esta nueva edición que va sorprender a todos. La 10º edición va camino de algo grande.

Os recordamos que el Campus Futbolcarrasco “La fábrica de los sueños” se realizará en la provincia de Málaga, concretamente en la localidad del Rincón de la Victoria, del 30 de Junio al 7 de Julio. Va dirigido a niños/as de toda España con edades comprendidas entre los 4  y 16 años. Tiene una capacidad de 500 jugadores.

Campus FC va viento en popa y a toda vela. Ya somos 120…Lista Oficial… PINCHA AQUÍ