Campus FC | El cantante Singer abrirá la gala de apertura del Campus FC

germanretuerta

Germán Retuerta, cantante alcarreño del grupo “Camino equivocado” y ahora en solitario con el nombre de ‘Singer’, ha lanzado un nuevo disco en dos idiomas titulado “Valores Humanos” (“Human Values”). Y para su lanzamiento ha optado por un formato con el que pretende unir al mundo a través de la música y los valores humanos.

Es un proyecto social, cultural, educativo y motivacional en el que a través de la música, se transmiten e impulsan valores. Basado en la historia de superación personal #19DíasCaminando, Singer transforma en canciones cada uno de los valores humanos propuestos en su aventura, sumando otros cuatro valores más. En total, 23 canciones en acústico simplificadas en voz, guitarra y palmas, acompañadas del novedoso sistema “Tarareo System”. Añadiendo a cada canción, su vídeoclip interactivo con letra, acordes de la guitarra, y ritmo de las palmas.

Además, para completar el significado de cada canción, ha escrito un libro en el que desarrolla los 23 valores. Un proyecto internacional y para todos los públicos, en el que todo el contenido musical y escrito se encuentra gratis en singercantante.com, traducido en dos de los idiomas más hablados en el mundo: español e inglés.

Pues, Germán Retuerta estará con nosotros y cantará dos valores humanos, para que todos empecemos el Campus FC con un ritmo espectacular. ¡Gracias genio!.