Campus FC | ‘El Coleta’ dirige la orquesta

futbolcarrascocoleta

La confianza con nuestros monitores está siendo estupenda. La afinidad cogida en estos dos días entre entrenadores y jugadores es máxima. El equipo FC es una piña y lo demostramos día a día. Pues bien, una de las almas del Campus de Élite de FC es Antonio Ramos, más conocido como Antonio ‘El Coleta’. Con él, la diversión está asegurada. No hay quién le agote la energía el sevillista y lo volvió a demostrar en la fiesta del autobús.

Las salidas en bus son espectaculares. Los jugadores, lejos de caer derrotados, cantan y se animan mutuamente de cara a los entrenamientos. En esta última salida presenciamos cánticos internaciones. Sí, de todo el planeta. Y es que FútbolCarrasco rompe las fronteras. El himno del Sevilla, himnos latinoamericanos, portugueses, etc. Además, y, como nunca falla, el tradicional ‘Futbolcarrasco lololo lololó’.

En definitiva, una mágica semana la que estamos pasando en las instalaciones del Colegio Añoreta, en la que la diversión no cesa. Y entre canción y canción, el juego del silbato para despertar el rugido de los jugones. Cada vez que suena el instrumento de sonido de los entrenadores, los jugadores deben aplaudir hasta terminar todos al unísono. ¡Música coleta!

Futbolcarrasco, Campus Élite, Summer Camps