Campus FC | Ezequiel Bustos, el ‘crack’ del UD Motril estará en el Campus FC

futbolcarrasco ezequiel bustos benjamin motril campus

Es una noticia enormemente positiva la que recibimos hace unos días. Ezequiel Bustos estará en el Campus de Élite con nosotros. El nivel de los jugadores inscritos es altísima por lo que la calidad y competitividad en cada uno de los entrenamientos y competiciones está más que asegurada. Ezequiel es un medio centro de categoría benjamín que juega en la UD Motril. El granadino es pura inteligencia sobre el terreno de juego. Centrocampista ofensivo con un criterio exquisito en la distribución. Inteligente en la recepción, preciso en los controles y el desplazamiento en corto, da fluidez a la circulación de balón gracias a su facilidad para encontrar al compañero desmarcado en pocos toques. Rápido en el giro, activa con facilidad a los atacantes.

Toque y dinamismo, creando superioridades posicionales con frecuencia. Busca constantemente el contacto con el esférico para sacar rendimiento al juego asociativo y demuestra su desparpajo descolgándose frecuentemente para llegar al balcón del área y probar fortuna con su duro disparo desde media distancia. Ezequiel ve el fútbol un segundo antes que los demás, por lo que le permite dar últimos pases milimétricos que baten líneas de presión y permiten a sus compañeros tener ocasiones de gol. Domina las dos piernas y no reúne los aspectos defensivos. Sin duda, un jugador top del que disfrutaremos en el Campus. Bienvenido crack.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1