Campus FC | El crack pileño José María Maraver estará en el Campus de Élite

futbolcarrasco pilas sevilla jose maria campus

Nuevo galáctico que se incorpora al Campus de Élite FC. Se trata de José María Maraver Cuesta, jugador de categoría infantil que defiende el escudo del CD Tor del Rey de Pilas. José María es un futbolista talentoso con una brillante calidad técnica que despliega todo su fútbol en la zona media del campo. Los entendidos futbolísticos dicen que José María es sinfonía para los oídos, una puesta de sol para los ojos y jamón de bellota para el paladar.

Este mago del balón es una maravilla verlo jugar. De esos jugadores que hacen que pagar una entrada merezca la pena. José María nos recuerda que un equipo adquiere su estilo desde el centro del campo y que los jugadores de esa zona son fundamentales. Él distribuye a derecha e izquierda gracias a su buen desplazamiento tanto en corto como en largo, tiene una gran visión de juego que le permite asociarse a sus compañeros con facilidad y además abarca mucho campo lo que le permite incorporarse en segunda línea para hacer muchos goles. Un crack que tendremos el lujo de tener en el campus de Élite de FC.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite