Campus FC | El ‘Dream Team’ se mide mañana al CD Benagalbón y al UD Motril

Campus Élite, FC, Summer Camp

¡Examen en el Campus de Élite de FC! Mañana es la primera prueba en la que los jugadores más veteranos en el arte del balompié del Colegio Novaschool en la que tendrán que poner en práctica todo lo aprendido. El equipo infantil entrenado por Javier Venegas y el cadete de Manuel Morales jugaran ante el CD Benagalbón, mientras que el infantil de Mustafa y Pedraza y el cadete de Alberto lo harán frente al UD Motril. Ambos, como visitantes.

Pero antes, la comitiva hará parada matinal en la playa. Allí, tal y como la superficie permite, desarrollarán la fuerza competitiva. Claro está, basada  en la diversión: juegos a orilla del mediterráneo concretamente en la playa de las Acacias y la del Dedo. Fútbol-playa, vóley, circuitos, carreras y, de nuevo entrenamientos específicos para los porteros serán el itinerario acuático.

¡Ojo, los porteros realizarán un juego de lo más profesional! Siete porterías que simularán las diferentes categorías del fútbol profesional (primera, segunda, segunda b). De este modo, irán ascendiendo y descendiendo según sus habilidades adquiridas. Sin duda, mañana habrá mucho fútbol y mucha diversión en el Campus de Élite de FC. Siempre fútbol.

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp