Campus FC | El equipo Cadete prueba la pista ‘indoor’

Campus Élite, FC, Summer Camp, Futbolcarrasco

En el campus de Élite de FC queremos que todas las jugadoras y jugadores adquieran el total de conocimientos de fútbol posible. Sin este objetivo jamás podrán ser jugadores de Élite. Por lo tanto, nuestros entrenamientos van orientados a tomas las ramas del deporte para potenciar tanto la capacidad física, psicológica o humana.

En esta ocasión les ha tocado jugar en la pista del fútbol ‘indoor’ a la categoría Cadete. Los mayores del Colegio Novaschool se calzaron la zapatillas para hacer magia en la última pista de entrenamiento que les quedaba y no han defraudado. Como no, con el calentamiento empezó todo, y los jugones han hecho trabajo específico de conducción y posesión en un terreno de juego reducido como es la pista ‘indoor’.

La calidad de estos jugadores se ha hecho notar desde el principio. Son muchos años formando a estos jugadores que ya están preparados para saltar a la Élite y, por lo tanto, conoces todos los secretos del bello deporte del balompié. Y así ha sido. Los pases imposibles se han sucedido durante el entrenamiento y la velocidad, verticalidad y eficacia de cara al gol ha sido la sinfonía constante durante esta mañana de viernes.

El Campus de Élite de FC está llegando a su fin y los jugadores ya ponen en práctica todo lo aprendido durante esta semana. Y de qué manera… sin duda son inteligentes para captar los conceptos y magos para ponerlos en práctica. ¡A por la traca final!