Campus FC | El FC Team jugará contra un combinado de jugones granadinos en Calahonda

fútbol carrasco campus élite calahonda

Todo lo que se entrena debe ponerse en práctica, de ahí que el Campus de Élite de Futbolcarrasco vaya un paso por delante del resto. El objetivo de los entrenamientos profesionales de los hermanos Carrasco es que todo lo que aprendan los jugadores en las diferentes sesiones lo deben poner en práctica en la competición. Por ello, los jugones tienen en el Campus FC diferentes competiciones internas entre distintos equipos en función de la categoría y dos salidas para jugar contra escuadras competitivos.

La primera salida ya está establecida el martes (28 de junio) y los jugadores irán al estadio Escribano de Motril para jugar contra el UD Motril en césped natural. Queremos que conozcan la superficie del césped natural, ya que a nivel profesional es la que se utiliza, donde el bote y las sensaciones son realmente diferentes. Los infantiles y cadetes participarán con los motrileños en una tarde especial.

La segunda salida será el sábado (2 de julio) a Carchuna Calahonda, donde los infantiles y cadetes jugarán contra un combinado de la selección granadina. El césped artificial del estadio de Calahonda ha sido estrenado hace muy poco, por lo que los campuseros de Futbolcarrasco tendrán el privilegio de pisar un césped de última generación y jugar a nivel competitivo con jugadores estrellas de la comarca de Granada.

Dos citas, dos salidas, dos eventos competitivos… para poner en práctica todo lo aprendido en los entrenamientos. ¡Seguimos trabajando!.